JA Solar

JAsolar

JA Solar es una empresa familiar dedicada a la venta y desarrollo de productos fotovoltaicos de alta calidad y alto rendimiento. Cuenta con 11 centros de producción y 27 filiales, lo que permite expandir los productos de JA Solar en más de 100 países de todo el mundo.

Siempre se apoya en la innovación de la tecnología para dar el mejor servicio a sus clientes que se encuentran distribuidos por toda la Tierra. ¡Cotiza tus paneles solares con nosotros y permítenos ser tu socio confiable en el camino hacia la autosuficiencia energética!

Sobre JA Solar

JA Solar es una de las principales empresas fabricantes de paneles solares a nivel mundial. Es una empresa que fue fundada en 2009 en China y en 2012 abrió su primera filial en Japón. En 2015 ya eran considerados una empresa en plena expansión internacional gracias a la calidad de los productos y servicios que ofrece. Cuenta con 11 centros de producción y 27 filiales, lo que permite expandir los productos de JA Solar en más de 100 países de todo el mundo.

Cuentan con más de 33.000 clientes globales que adquieren sus módulos fotovoltaicos para cubrir las necesidades que surgen en todo proyecto de energía solar limpia.

El actual presidente de la junta de inversores siempre habla del dicho: «Las montañas verdes y el agua limpia son las verdaderas fuentes de riqueza», porque cree que la construcción de la civilización debe ser ahora con energías limpias que garanticen la innovación tecnológica y el cuidado de el medio ambiente en beneficio de las generaciones actuales y venideras.

Puedes ver todo el catálogo de productos que tenemos en Meico de JA Solar para que descubras lo que necesitas y puedas ponerte en contacto con uno de nuestros asesores.

Conoce más sobre JA Solar: www.jasolar.com

Reconocimientos de JA Solar

Durante varios años consecutivos, JA Solar ha figurado en la lista de Fortune China de las 500 empresas nacionales más fuertes y también ha figurado entre las 500 principales empresas energéticas del mundo.

En 2019 (y tres veces más en años anteriores), JA Solar fue reconocida con el premio «Top Performer» en el cuadro de indicadores de confiabilidad de módulos fotovoltaicos publicado conjuntamente por DNV GL (el organismo asesor y de certificación energética independiente más grande del mundo). y PVEL (laboratorio líder en pruebas de confiabilidad y rendimiento para módulos solares).

Ellos cuentan con los siguientes hitos a resaltar:

  • 10% de participación en el mercado mundial
  • Ingresos por ventas anuales de 3 mil millones de dólares
  • Envíos acumulados de 27 GW (al cuarto trimestre de 2017)
  • 33.000 clientes en todo el mundo
  • 20.000 empleados
  • 5 Diseño de barras

¿Necesitas asesoramiento en la compra de tus paneles solares JA Solar? Hablemos

En Meico Solar puedes cotizar desde un panel solar JA Solar para tus proyectos. Puede enviarnos una solicitud de cotización agregando al carrito los productos deseados, y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará con usted para ofrecerle los mejores precios y asesoría para sus proyectos de ingeniería solar.

Buscar Productos