Pylontech

Pylontech

Pylontech es una empresa multinacional dedicada a proveer BESS (Battery Energy Storage System) que tiene presencia en diversos mercados y países. Se posiciona en el mundo como uno de los principales proveedores de almacenamiento de baterías de litio.

En Meico Solar puedes encontrar productos de esta marca para que encuentres soluciones en los proyectos fotovoltáicos. Contáctate con nosotros para que descubras las opciones que tenemos disponibles y recibas una cotización de los equipos de Pylontech.

Sobre Pylontech

Pylontech fue fundada en 2009 y ha crecido para ahora contar con presencia multinacional y destacarse como una de las marcas más reconocidas entre los proveedores de baterías de litio. 

Lleva más de 10 años expandiéndose por el mundo y en 2014 empezaron la producción en masa para Europa y Australia. En el 2020 fue enlistada dentro del Shanghai Stock Exchange STAR Market.

Este año 2022 fue nombrada dentro de las lista de las 50 compañías más innovadoras en la Revista Forbes.

Entre su amplia gama de productos se pueden encontrar BESS Residenciales, ESS comerciales y utilitarias, baterías portables y células. 

Puedes conocer el Showroom virtual de Pylontech en el que presentan sus productos más destacados y explican cómo es que son una solución importante en todos los proyectos que implican la energía del sol.

Conoce más sobre Pylontech: www.pylontech.com

Reconocimientos de Pylontech

El 11 de agosto de 2022 Pylontech fue añadida a MSCI China A Onshore Index y al MSCI China All Shares Index. Esta inclusión demuestra que Pylontech es una empresa prometedora que crecerá mucho más hacia el futuro, pues de las 7 compañías que fueron añadidas, esta es una de las 3 más grandes. 

En el 2021, Pylontech, que es el proveedor de baterías de litio más grande del mundo, publicó su Informe Ambiental, Social y de Gobernanza (ESG), en el que se hablaron de los nuevos caminos de la gobernanza, de la innovación de la compañía, de cómo lograr una cadena de suministro más verde y de la responsabilidad social corporativa.

En el 2022, Pylontech entró a las lista de las 50 compañías más innovadoras de la Revista Forbes, lo que se entiende porque esta es una de las pocas empresas con capacidades de I+D y fabricación independientes para los componentes principales utilizados en el almacenamiento de energía, incluidas las celdas de batería, los módulos y los sistemas de gestión de batería.

Características de la batería Pylontech

La batería Pylontech de litio de Series US cuenta con estas características principales:

  • Tamaño compacto para su potencia.
  • Compatibilidad con la mayoría de las marcas.
  • Sistema modular para su almacenamiento.
  • DoD del 95%.
  • Baja probabilidad de fallas debido a su monitoreo.

Contáctanos hoy mismo para obtener una cotización personalizada y descubre cómo las baterías Pylontech pueden adaptarse a tu presupuesto y maximizar tu retorno de inversión.

Precios y garantías de la batería Pylontech

En Meico Solar puedes comprar una batería Pylontech a los mejores precios. Puedes enviarnos una cotización añadiendo los productos deseados al carro, y uno de nuestros ejecutivos de ventas se contactará contigo para ofrecerte los mejores precios y asesoramiento para tus proyectos de ingeniería solar.

En Meico Solar ofrecemos una garantía de 7 años para la batería Pylontech. La garantía de los productos estará vigente siempre y cuando la batería Pylontech adquirida no haya sido manipulada o alterada. Y esta se aplica siempre que haya sido realizada la instalación de la batería siguiendo las correctas indicaciones dadas por el fabricante. Por lo que otras situaciones que se hayan dado por un uso erróneo no estarían dentro de garantía.

Ventaja de la batería de litio sobre la batería de gel

Las baterías de litio tienen una tecnología que las hace superiores en muchos sentidos a las clásicas baterías de plomo. Veamos las principales ventajas:

  • Profundidad de descarga: Esta se entiende como la cantidad útil de energía que se guarda dentro de las baterías. Una de plomo (de gel) tiene entre un 50 y un 70% de espacio disponible de almacenamiento, mientras que una de litio tiene hasta el 100%. 
  • Capacidad de almacenamiento en relación al peso: Una batería de plomo de 48VDC/800Ah pesa alrededor de 1360 kilos, mientras que una de litio de las mismas características pesa 500 kilos.
  • Eficiencia de las baterías: Las baterías de plomo pierden efectividad luego de la primera carga, mientras que las de litio tienen solamente una fase y siempre son igual de efectivas.

Sin embargo, las baterías de litio también tienen algunas desventajas, como el mayor costo inicial de la inversión y el desconocimiento de la tecnología en el mundo de los proyectos fotovoltaicos.

¿Necesitas asesoría en la compra de tu batería de litio Pylontech? Hablemos

¿Necesitas asesoría en la compra de tu batería Pylontech? ¡Hablemos! En Meico Solar, entendemos que cada proyecto fotovoltaico es único y requiere una solución personalizada. Es por eso que ofrecemos un equipo de asesores expertos listos para ayudarte en cada paso del proceso de compra.

Nuestros asesores especializados están disponibles para hablar contigo y brindarte la orientación necesaria para elegir la batería perfecta para tu proyecto. Puedes programar una llamada con uno de nuestros asesores, quien te guiará a través de todas las opciones disponibles y responderá a todas tus preguntas.

No dejes de aprovechar esta oportunidad de obtener asesoramiento especializado y elegir la solución ideal para tu instalación fotovoltaica. ¡Contáctanos hoy mismo y comencemos a hablar sobre tu batería Pylontech!

Buscar Productos